▷ ANÁLISIS Saki-Hikari Growth para GOLDFISH [PRO|CONTRA]


Usar alimentos de Koi en goldfish puede reducir drásticamente el costo de alimentación, además en koi hay una gran variedad de alimentos en función de lo que se desee conseguir, Saki-Hikari Growth es un alimento de específico para el crecimiento. ¿ En realidad consigue su finalidad? ¡Sigue Leyendo!

INDICE


INTRODUCCION

Saki Hikari Growth es parte esencial en los planes de Goldfish Grooming en Atzin Aquatics, por lo tanto, deseamos compartir el uso de esta excelente fórmula.

Esta fórmula la recomendamos para el cuidador de un pez dorado que busque desarrollar a sus ejemplares.

¿Quieres desarrollar peces grado show en tu acuario?

Quédate a leer esta entrada, tenemos un análisis completo de este alimento para ti.

Saki-Hikari es una dieta revolucionaria para todas las etapas en la vida del Nishikigoi (koi). Su efectividad, estabilidad y confiabilidad están aseguradas, ya que ha logrado alimentar a los campeones del certamen nacional -Todo Japón- desde 2003 hasta 2013. Saki-Hikari debe de ser tu primera opción si buscas criar o tener Koi grado Show. También es un gran alimento para hobbistas ya que desarrollará todo el potencial de tu koi.

La excelencia de resultados en Atzin Aquatics, son el resultado de una correcta selección en la alimentación.

Los programas de grooming desarrollados desde 2018 hasta la actualidad, se apoyan en uno de los productos estrella de Kyorin.

Características de Saki-Hikari Growth

  1. Desarrollo acelerado y forma de Campeón
  2. Su fórmula única e ingredientes balanceados le hacen una gran opción para koi juveniles o en periodo de desarrollo
  3. La selección de fuentes de proteínas hace que incluso el pez más quisquilloso desee comerlo, además de ser fácil de digerir
  4. La manufactura de este alimento se realiza en instalaciones que son propiedad de la compañía, por lo que cumplirá con los estándares y aportará beneficios que no se consiguen con dietas estándar

Hikari recomienda esta dieta para Koi que requieran asistencia para ganar peso o mejorar su forma, es decir, que tengan el potencial de ser campeones.

Esto tiene un gran beneficio para los lectores de nuestro blog y además para el hobbista en general, ya que hemos probado este alimento, por lo cual podemos decir que es un alimento confiable al momento de desarrollar a tus peces, ¡tú mismo podrás criar al Goldfish que siempre has soñado!, este alimento de gama premium llegó para quedarse.

  La dieta número 1 en el mundo que contiene probióticos

INGREDIENTES

Harina de pescado, Harina de trigo, Harina de germen de trigo, Levadura de cerveza seca, Productos secos de panadería, Harina de soja, Aceite de pescado, Harina de gluten de Maíz, Harina de kril, Salvado de arroz, Harina seca de alga marina, Ajo, DL-metionina, B-subtilis seco, Astaxantina,  Cloruro de colina, Suplemento de vitamina E, Vitamina C estabilizada, Inositol, Pantotenato de calcio, Riboflavina, Suplemento de vitamina A, Mononitrato de Tiamina, Clorhidrato de piridoxina, Niacina, Ácido fólico, Suplemento de vitamina D3, Biotina, Fosfato monosódico, Sal, Fosfato disódico, Sulfato ferroso, Sulfato de magnesio, Sulfato de zinc, Sulfato de manganeso, Sulfato de cobre, Yodato de calcio.

ANÁLISIS GARANTIZADO

PRESENTACIÓN DISPONIBLE PARA EL MERCADO MEXICANO

  • 500g

TAMAÑO DE PELLET

  • Mediano y flotante

ANÁLISIS

FUENTE DE PROTEÍNA

Los primeros tres elementos, nos muestran que su formulación no tiene una gran diferencia respecto a otras formulaciones, esto es debido al uso de harinas de pescado, trigo y germen de trigo.

Para poder poseer una buena cantidad de proteínas en la mezcla, hikari recurre a la harina de pescado como fuente principal de proteínas.

Este alimento posee un aporte de proteína mínima del 40 %, el contenido de proteína no es mayor debido a la presencia del germen de trigo.

El germen de trigo disminuye el aporte de proteína en este alimento, sin embargo, este es añadido para poder tener una mejor digestión.

Desafortunadamente al ser un alimento para una etapa de desarrollo, si tienes a tus peces al exterior, solamente podrás emplearlo a finales de primavera y durante todo el verano, por otra parte, en caso de tener a tus peces al interior y con mínimo 22°C en temperatura de agua, este alimento será maravilloso para tus peces.

CONTENIDO TOTAL DE GRASAS

El contenido de grasas para este alimento es mínimo de 9 %, este valor se encuentra muy cercano al límite del contenido de grasas, así que podemos estar seguros de que cumplirá con las necesidades diarias para nuestros peces.

VITAMINAS

  • Vitamina C
  • Vitamina A
  • Vitamina E
  • Vitamina D3
  • Vitamina K
  • Vitamina H (Biotina)
  • Vitamina B8 (Inositol)
  • Etc.

La lista vitaminas empleada por Hikari en este alimento, es prácticamente la misma que en otros alimentos de la misma gama (premium), en referencia a Saki-Hikari Fancy Goldfish y Hikari Lionhead.

Contiene las vitaminas necesarias para el desarrollo de cuerpo, piel y huesos, en combinación logran tener un mejor resultado en la salud (refuerza el sistema inmune) y desarrollo de los ejemplares (favorece el crecimiento de los peces).

POTENCIADORES DE INMUNIDAD Y COLOR

Este alimento busca desarrollar el cuerpo de los peces, por lo que la coloración no es el punto clave de este alimento.

La salud de tu pez está asegurada si empleas este alimento, ya que contiene ajo en su formulación y B. subtilis, debido a esto, podemos asegurar que tendremos un buen aprovechamiento nutricional.  

Contiene kril, astaxantina y alga marina, de esta forma apoya al desarrollo de una mejor coloración, por lo que podremos conseguir un rojo más profundo y lleno de lustre.

La carencia de espirulina se notará si tenemos peces con tonos naranjas y amarillos, ya que tendremos colores vívidos, pero con falta de profundidad en su color.


El precio de este alimento es más competitivo respecto al Saki-Hikari Fancy Goldfish, teniendo un precio por gramo de 1.6 MXN hasta 2.1 MXN, ¡un 30% más barato a diferencia de la versión para Goldfish!

Considerando que la mayoría de los Goldfish son cuidados en interiores, este alimento será una gran compra.

Saki-Hikari Growth, es un alimento para Koi que puede satisfacer las necesidades nutricionales de los Goldfish y además te ayudará a desarrollarlos.

Pro | Contra

PRO

  • Desarrollarás a tus peces
  • Aceptado fácilmente por los peces
  • Acentuará los diferentes tonos de rojo
  • Precio accesible

CONTRA

  • Solo se le puede sacar provecho si tienes temperaturas por arriba de los 22 °C
  • No contiene espirulina
  • No desarrolla la coloración como otros alimentos
  • Difícil de encontrar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .