▷ ANÁLISIS a FONDO Hikari Goldfish Gold [PRO|CONTRA]

La alimentación de un acuario comunitario puede ser una tarea fácil o difícil, Hikari Goldfish Gold es una dieta que es muy útil en acuario comunitarios. ¿Quieres saber por qué? ¡No te lo pierdas!


ÍNDICE


Introducción

Hikari Goldfish Gold es un alimento poco conocido, esto se debe a que es opacado por Saki Hikari, Lionhead y Oranda, estos alimentos ofrecen buenos resultados al desarrollar los elementos más “Fancy” de los carpines dorados.

Pocas veces se puede encontrar que un alimento de gama alta pueda funcionar en acuarios comunitarios, o en acuarios donde tienes diferentes variedades.

Las variedades más populares como el oranda, ranchu y ryukin, son alimentadas con pellet rico en proteínas y caronotenoides, de esta forma se puede acentuar la coloración y figura corporal, el desarrollo del wen y la joroba se incrementan con estos otros alimentos (saki hikari, lionhead y oranda).

Los peces de colores, son animales con colores llamativos, para poder mantener la coloración de estos ejemplares se debe de tener una alimentación variada y equilibrada.

Hikari se ha propuesto la tarea de tener un alimento que puede acentuar la coloración y figura en la gran mayoría de los Goldfish, además puede emplearse para alimentar a koi de tamaño pequeño.

¿Será cierto que este es un alimento todo terreno?

Características

  1. Desarrolla una belleza natural: Contiene levadura seca de Phaffia, es rica en carotenos que ayudan a desarrollar una bella coloración. En adición, la Astaxantina ayuda a mejorar la coloración
  2. Mantiene el sistema inmune saludable: Una dieta balanceada que incluye polifenol, un poderoso antioxidante derivado de las uvas, la cual ayuda que tus mascotas se encuentren mejor
  3. Sin colorantes & saborizantes artificiales: La coloración roja del pellet se crea con los ingredientes, esto no afectará la salud de tus mascotas ni al agua de tu acuario
  4. No requiere alimentación suplementaria: Esta fórmula de crecimiento ayuda a la ganancia de peso sin crear reservas grasas que a la larga generan problemas

Ingredientes

Harina de pescado, Harina de trigo, Maíz en hojuelas, Harina de soja, Salvado de arroz, Harina de gluten, Harina de krill, Levadura seca de Phaffia, Polifenol, Extracto de fermentación seco de A. Níger, Levadura seca de cerveza, Ajo, Astaxantina, Cantaxantina, DL-metionina, glutamato monosódico , Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Complejo de bisulfito de sodio y menadiona, Cloruro de colina, L-ascorbil-2-polifosfato, Inositol, Riboflavina, Mononitrato de tiamina, Clorhidrato de piridoxina, Niacina, Vitamina B12, Sulfato ferroso, Sulfato de magnesio, Zinc , Sulfato de manganeso, Sulfato de cobalto, Yodato de calcio, Pirofosfato de sodio, Sal.

Análisis Garantizado

Presentación disponible para el mercado mexicano

100 g y 300 g

Tamaño de pellet

Mini

Análisis

Fuente de proteína

Este alimento cuenta con un aporte mínimo del 32%, el aporte de proteína es bajo a comparación de sus hermanos.

Sin embargo, es un aporte adecuada si buscamos un alimento totalmente balanceado.

A diferencia de otros alimentos balanceados, Hikari Goldfish Gold obtiene su fuente principal de proteínas del reino animal, seguido por granos que tienen la función de mejorar la digestión y aprovechamiento de los nutrientes.

Contenido total de grasas

La cantidad de grasa cruda se encuentra en un porcentaje bajo, de esta forma no tendrás que preocuparte por criar un Goldfish gordo; solamente hay que cuidar no sobrealimentar.

Vitaminas

  • Vitamina E
  • Vitamina C
  • Vitamina B2
  • Vitamina B6
  • Vitmaina B1
  • Vitamina B8
  • Vitamina D3
  • Vitamina A

El aporte de vitaminas es adecuado al mercado que está dirigido este producto.

Potenciadores de inmunidad y color

En este apartado se encuentra la parte fuerte de este alimento.

Dentro de sus ingredientes encontraremos astaxantina y phaffia.

La phaffia es un ingrediente del cual se puede obtener la astaxantina, al encontrarla dentro de la formulación en una mejor posición que la astaxantina, deja ver que acentuará de una forma grata colores rojos, naranjas y amarillos. La astaxantina por lo tanto funcionará como reforzador de coloración, ya que cumple con la misma tarea que la phaffia.

Además, cuenta con un pequeño aporte de probióticos para cuidar del tracto digestivo de los peces dorados.

No hay que olvidar que hace uso de ajo para potenciar la inmunidad.

El precio en México de este alimento es aproximadamente de 1.5 – 2 MXN por gramo, debido a este precio y a una pobre ventaja es mejor adquirir cualquiera de los otros alimentos.

Pro|Contra

PRO

  • Puedes ofrecerlo en acuarios comunitarios
  • Mejora la coloración en cualquier goldfish

CONTRA

  • Precio alto
  • No acelera el crecimiento de wen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .