▷ AZOO PLUS Ultra Fresh para Peces Dorados (Goldfish) [PRO|CONTRA]

AZOO PLUS Ultra Fresh para Peces Dorados es un alimento que busca hacerse de un espacio en el sector premium, sus beneficios se encuentran en una formulación totalmente natural y con ingredientes frescos. ¿Vale la pena comprar este alimento?. Sigue leyendo.


Indice


INTRODUCCIÓN

En los últimos años han sido varias las compañías que quieren sumarse al sector premium, en este sector se encuentran los compradores más fieles y a la vez exigentes. AZOO presenta una nueva marca para poder entrar en este nuevo sector AZOO PLUS Ultra Fresh para Peces Dorados.

Para poder diferenciarse de la competencia Azoo lista cuatro características en este alimento.

Características

  1. Naturalmente nutritivo y formulado para una palatabilidad superior: Formulado con un alto contenido de camarones (hasta un 28%), ajo, alga marina noruega, espirulina australiana, además de una mezcla de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados. Este alimento para peces es rico en proteínas de algas marinas y se caracteriza por su alta palatabilidad y valor nutritivo para todo tipo de peces dorados y kois pequeños.
  2. Fácil de digerir y excreción reducida: Se coce a bajas temperaturas y es enriquecido con probióticos intestinales. Esta formulación mejora la ingesta, ayuda a la fácil digestión y a la absorción eficiente de sus nutrientes, reduciendo así la excreción excesiva de desechos, aprovechando mejor el alimento consumido, lo cual evita que se ensucie el acuario.
  3. Ultra coloración natural (15% alga noruega + espirulina australiana): Formula enriquecida con algas marinas naturales, espirulina australiana y camarones frescos, mejora la coloración natural de sus peces, presentando en ellos colores más naturales, intensos y consistentes.
  4. Polisacáridos de Ganoderma y ajo adicional para estimular/aumentar la inmunidad: Fórmula de Calidad Premium que estimula el sistema inmunológico de los peces, rica en nutrientes valiosos como extractos Polisacáridos de Ganoderma, ajo, espirulina australiana, vitaminas A, D3, C, E, B1, B2, B6 & B12, B-caroteno, minerales naturales y oligoelementos para fortalecer el sistema inmune de los peces, aumentar su energía y prevenir enfermedades

INGREDIENTES

Camarón espada, Calamar, Espirulina Australiana, Ajo, Cangrejo, Polisacáridos de Ganoderma, Pescado fresco, Alga noruega, germen de trigo, maíz, soya, levadura, sustancias minerales, vitaminas (A, D3, C, E, B1, B2, B6 & B12), B-caroteno, Ácido fólico, Ácido nicotínico, Ácido pantoténico y EAA(metionina, lisina).

ANÁLISIS GARANTIZADO

PRESENTACIÓN DISPONIBLE PARA EL MERCADO MEXICANO

122g y 425 g

TAMAÑO DE PELLET

Pellet Flotante tamaño S (3.1 mm)

ANÁLISIS

FUENTE DE PROTEÍNA

Algo pocas veces visto en los alimentos para peces es el camarón como fuente principal de proteína, incluso el segundo elemento agregado en mayor proporción es el calamar.

El contenido proteico de este alimento es del 38%, lo cuál no está nada mal, sin embargo, se esperaría que fuera mayor debido a la importancia que se le da al camarón como elemento estrella, el contenido de proteínas mínimo debería de ser del 40%.

Los cinco primeros elementos de este alimento nos muestran que se preocupan por que tenga una excelente palatabilidad para el pez dorado, como resultado a este hecho, la cantidad de proteínas en la mezcla resultante es menor.

Un punto muy fuerte de este alimento, es de que no hace uso de ningún tipo de harina. ¡Por algo lo llamaron Ultra Fresh!

CONTENIDO TOTAL DE GRASAS

AZOO ultra fresh para peces dorados tiene tan solo 4.2 % de grasa, un contenido totalmente adecuado para una dieta de uso diario, evitando que los Goldfish engorden.

Un alimento totalmente recomendado incluso con temperaturas bajas

La mayoría de los alimentos que se sitúan desde 3 % hasta 6 % pueden ser usados empleados en cualquier momento del año, con una sola excepción, siempre y cuando no se sobrealimente.

VITAMINAS

  • A
  • D3
  • C
  • E
  • B1
  • B2
  • B6
  • B12
  • B5
  • B9

Posee un aporte directo con 10 vitaminas declaradas por el fabricante, de estas, la vitamina A, D3, C y E son las que se encuentran en mayor proporción.

El contenido de vitaminas no está nada mal, ya que son las necesarias para tener un buen estado de salud en los peces.

Esta fórmula le da un gran peso al desarrollo de una piel saludable, lo que tendrá como resultado una apariencia impecable.

POTENCIADORES DE INMUNIDAD Y COLOR

Entre los potenciadores de inmunidad y color encontramos la adición de Ajo, espirulina australiana y polisacáridos de ganoderma.

A simple vista resalta la adición de ganoderma, lo cual suena exótico y nos deja con la duda sobre su aporte.

La ganoderma es usada en la medicina tradicional japonesa, ayuda como antioxidante, promueve la longevidad y combate enfermedades, de forma general, parece un super elemento que ofrece de forma bondadosa los beneficios mencionados antes.

Azoo le llama ultra coloración a la mezcla de 15% alga noruega con espirulina australiana, ambos nos ayudarán a mantener coloraciones vívidas y profundas.

Por último, se nos menciona que este alimento posee probióticos, desafortunadamente el tipo de probiótico empleado en este alimento no se encuentra declarado en la etiqueta, por lo que se considerará como ausente.

En general, este alimento se ve bien en su formulación, por lo que nuestra recomendación será de un alimento de uso diario o balanceado.

Se le puede encontrar en México desde 0.8 MXN hasta 1 MXN por gramo, considerando que no emplea dentro de sus primeros elementos harinas, es un excelente precio, además, la presencia de Azoo en México es grande, por lo que es fácil de conseguir.

Pro | Contra

PRO

  • No hay harinas en su formulación
  • Sus proteínas provienen del camarón y calamar
  • Fácil de adquirir

CONTRA

  • Bajo contenido de proteínas
  • Pellet flotante
  • No declara los probióticos que contiene en la etiqueta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.