▷ ¿Por qué los goldfish de mayor calidad se mantienen en estanques pocos profundos?

Paul Green, de la Hermandad Ranchu y la Goldfish Society de Gran Bretaña, explica por qué algunos expertos en goldfish mantienen a sus peces en aguas muy poco profundas.

No todos los goldfish adultos de grado show se mantienen en aguas poco profundas, cuando son son crías / bebés esto se hace, los criadores prefieren hacerlo ya que creen que en esta etapa la profundidad ayudará a promover cuerpos más profundos a largo plazo.

A medida que los peces envejecen y se ha completado mucho desarrollo de la forma del cuerpo, es más común verlos en tanques o estanques más grandes y profundos. Algunos de estos, en China o Japón, por ejemplo, se miden como estanques para Koi y en esta etapa posterior se convierte más en una situación de desarrollo.

Sin embargo, con algunas variedades como Tosakin, la forma de su cuerpo y su acabado elaborado hacen que no puedan hacer frente a las profundidades más profundas y la presión asociada.

También existe el elemento fenotipo / genotipo para crecer en peces de un mayor nivel de calidad. Los peces pueden tener toda la genética adecuada para un cuerpo profundo o un aletaje específico, pero si se mantienen incorrectamente, pueden no alcanzar su máximo potencial en la etapa correcta de desarrollo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.