COLABORACIÓN CON THE GOLDFISH BOUTIQUE

The Goldfish Boutique, importador especializado de Goldfish en la zona metropolitana de la ciudad de México, proporciona cada una de las variedades más buscadas en el mercado nacional, tales como Ranchu, Ryukin y Oranda, entre sus proveedores más destacados podemos encontrar a granjas como NK en Tailandia y Yuan Bao en China.

ATZIN AQUATICS inicia con este acuerdo su apertura al mercado mexicano de la mano de The Goldfish Boutique, beneficiándose del valor que aporta el importador como referente en la importación de Goldfish en México, donde ATZIN AQUATICS encaja como un excelente complemento con un modelo de reproducción y crecimiento de ejemplares, muy provechoso para ambas partes.

Este acuerdo permite a The Goldfish Boutique aportar líneas genéticas para su posterior reproducción y crianza en ATZIN AQUATICS, las cuales estarán cumpliendo los mas altos estándares de calidad para las diferentes variedades, con esto se busca una oferta muy competitiva y con mejoras en la calidad promedio de las variedades ofertadas en territorio mexicano. Por su lado, ATZIN AQUATICS puede crear un sistema de producción que se encuentre a la par de los mayores exponentes en China y Japón, incrementado la calidad y oferta de Goldfish en México.

Para la comunidad fanática de los Goldfish, significa lo siguiente “mayores facilidades para poder adquirir ejemplares con la mejor relación calidad-precio”, esto abre una puerta a futuras colaboraciones con otros importadores a nivel nacional e internacional. Ambos quieren fortificar la idea de extender el hobby dentro de México, con una filosofía compartida por ambas partes, así como con unos objetivos orientados al desarrollo de la acuicultura nacional.

Los procesos de reproducción y crianza desarrollados en ATZIN AQUATICS, proporcionan el camino hacia el desarrollo de una acuicultura industrializada en el segmento de los peces de ornato, específicamente orientados al Goldfish. Debido a su desarrollo científico e industrial, es la única vía para la reproducción de peces Goldfish  a un precio accesible, preservando al mismo tiempo la calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .