Calidad

NUESTROS CLIENTES QUIEREN LA MAS ALTA CALIDAD EN GOLDFISH, NOSOTROS SOMOS CAPACES DE SATISFACER SUS EXIGENCIAS.

Con cada desove, la mayor parte del tiempo se ocupa en el proceso de selección, de esta forma podemos ofrecer ejemplares de la mas alta calidad. Esto asegura que podamos proveer Goldfish nacional que rivalice en calidad con las importaciones.

Teniendo como guía a la FBAS Fish Standard en ATZIN AQUATICS, se han de cumplir criterios de selección para: cuerpo, aletas y características (dependientes de la variedad de Goldfish).

CUERPO

La proporción del cuerpo es diferente en cada una de las variedades, a modo general se revisan las escamas, también se evalúan la longitud y profundidad del cuerpo, un aspecto crítico en esta evaluación son las deformidades, todas las deformidades son descartadas. Para aquellos Goldfish que posean fallas menores se categorizan como Estándar. Los Goldfish que son de la mas alta calidad no poseen fallas menores, estos Goldfish se convierten en nuestros especímenes Premium o de Grado Selecto.

ALETAS

Cada ejemplar debe de cumplir con un despliegue completo de las aletas en primera instancia, especímenes con deformidades en las aletas o aletas con despliegue incompleto son descartados, el tipo de aleta caudal es inspeccionado, los Goldfish dependiendo de la variedad pueden tener una o dos colas. La longitud de la cola es crítica al momento de asignarles un grado a los ejemplares, se debe de cumplir con las proporciones especificadas por la variedad.

CARACTERÍSTICAS

Las características a evaluar dependen de la variedad, esto se debe a que son específicas de cada una de ellas, por lo que la ausencia de alguna característica hace que el ejemplar sea descartado. Para esta evaluación se busca que los ejemplares cumplan con las características de su variedad. Los ejemplares de mayor calidad serán aquellos que sean fieles a las características especificadas.