Servicios


Indice


Los servicios ofrecidos en Atzin Aquatics son los siguientes:

Sucripción

La Terraza del Goldfish

PRÓXIMAMENTE

La Terraza del Goldfish es un servicio ofrecido por medio de una suscripción, este servicio podrás tenerlo a la medida que necesites, las suscripciones en La Terraza del Goldfish son las siguientes:

Estándar: Gozarás de una experiencia mejor al cuidado de tus goldfish, tendrás acceso a contenido exclusivo en “La Terraza del Goldfish”, además de gozar descuentos en la tienda de un 10% en todas tus compras, podrás conseguir inscribirte a los talleres con un 15% de descuento, tu suscripción también cuenta con soporte por chat preferencial vía facebook.

Precio 59 MXN por mes

Premium: Ponemos a tu disposición toda nuestra atención e investigación, tendrás descuentos del 15% en la tienda, gozarás de un 20% de descuento al inscribirte en los talleres, tendrás soporte por WhatsApp y Facebook en caso de tener problemas con tus goldfish, queremos que trates a tus peces como reyes.

Precio 99 MXN por mes

Nota: El contenido exclusivo se publicará todos los miércoles y estará en actualización constante.


Asesoramiento

Sesiones de Grooming

Costo • $ 199.00 MXN por sesión

Te ayudamos a hacer grooming de goldfish, en este servicio te orientamos para poder sacarle el mejor provecho a tus peces. El servicio es totalmente personalizado y tiene los siguiente beneficios:

  • Evaluación Inicial
  • Plan personalizado de grooming
  • Rutina de mantenimiento
  • Rutina de alimentación

¡Además tendrás toda esta información disponible en formato digital!

Para un plan de grooming a:

  • 1 mes: Son 3 sesiones
  • 3 meses: Son 6 sesiones
  • 6 meses: Son 12 sesiones

Talleres Presenciales

Taller de Cuidados Avanzados Goldfish

Costo • $ 1,999.00 MXN

Aprenderás a crear planes de alimentación y cuidados especializados. Este taller se dirige a personas recién llegadas al hobby, ó, en un proceso de crecimiento dentro del cuidado del goldfish. El taller incluye un engargolado con toda la información tratada y un diploma de asistencia al curso.


Taller de Grooming de Goldfish Oranda

Costo • $ 2,999.00 MXN

Aprenderás a seleccionar, cuidar y desarrollar el potencial del goldfish oranda. Este taller se dirige a personas que ya tienen los conocimientos básicos sobre el cuidado del goldfish oranda. El taller incluye un engargolado con toda la información tratada y su copia digital, asistencia posterior al taller en caso de duda, un oranda tailandés seleccionado por el asistente y un diploma de asistencia al curso.


Ten presente que en la elaboración y exposición de estos talleres hay profesionales del área científica, los cuales están investigando a este magnífico pez.

En los talleres aprenderás y conocerás información, que te ayudará a superar sin problema alguno al hobbista promedio, teniendo beneficios a la salud y desarrollo de tus goldfish.

Con cada inscripción a los talleres estás apoyando al desarrollo y crecimiento de esta investigación

En caso de que no te sea posible inscribirte en alguno de los talleres, te podemos apoyar de la siguiente forma:

  • Suscripción por correo – Recibirás información de primera mano que podrás emplear, además tendrás beneficios especiales al poder recibir promociones para la tienda y en cualquiera de los servicios (próximamente pasará a ser la suscripción Grado A en La Terraza del Goldfish).
  • Guía ¿Cómo mantener goldfish saludables? – Puedes conseguirla de forma gratuita por medio de la suscripción por correo
  • Blog – Podrás aprender de la información que compartiremos en beneficio del hobby
  • Facebook – Te compartimos pautas de como podrás integrar este hobby y convertirlo en un estilo de vida
  • Instagram – Conocerás los resultados de aquello que probamos en el desarrollo de este hermoso hobby

Para más información puedes mandar un correo a : contacto@atzinaquatics.com