Condiciones de venta

¿Cómo ordenar?

Los goldfish que están a la venta son aquellos que están publicados junto a su galería de imágenes. Si estás listo para hacer una orden, rellena el formato de compra, asegúrate de hacerlo bien. Sé paciente, responderemos a la brevedad.

Sobre el servicio de venta

Por el momento sólo es válido en la CDMX y su zona metropolitana, si vives en algún otro estado ó fuera de la zona de cobertura del servicio de mensajería, desafortunadamente no podremos darte el servicio.

Compréndenos, nuestra principal actividad es la investigación en la acuacultura del goldfish, los beneficios serán para todos; por lo mismo no hemos desarrollado nuestros canales de venta y distribución.

Formas de Pago

Por el momento tenemos dos formas de pago disponibles:

  • Paypal: Se te enviará un formato de pago una vez que envíes el correo (necesitarás una cuenta en paypal, con una cuenta bancaria asociada).
  • Efectivo: Sólo es válido cuando se acuerda un lugar físico para la entrega en alguna de las opciones.

Promociones

Las promociones aplican de la siguiente forma:

  • Ofertas promocionales, cupones y descuentos no son acumulativos entre ellos ni con otros descuentos promocionales.
  • Las ofertas pueden cambiar, ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

Cancelación de órdenes

Al enviar el correo con el formato lleno, asegúrate de poder pagar lo que pediste, evitemos problemas. Si cancelas alguna orden nos será difícil considerarte como cliente en un futuro.

Nos reservamos el derecho de dar el servicio

Nos reservamos el derecho de dar el servicio, es decir, si deseamos no darte el servicio, no lo haremos, evitemos problemas. Algunos motivos por los cuales nos abstendremos de darte el motivo son: difamación, cancelación de órdenes, lenguaje inapropiado, en otros.

Sobre los Goldfish

Estos peces vienen directamente de Tailandia, por lo que no estás comprando un pez de crianza nacional, de esta forma aseguramos que se podrán desarrollar de una forma cercana a sus similares.

Al llegar a Atzin Aquatics los peces son resguardados al interior, pasan por una cuarentena, en este tiempo se toman muestras de la mucosa y branquias de los peces, las cuales se revisan bajo microscopio, así podemos llevar a cabo una desparasitación efectiva y controlada, también nos aseguramos que las branquias de los peces funcionen como deben, así como se efectúa una revisión física de los ejemplares. Al final, se hace un fortalecimiento inmunitario, a diario son alimentados con alimento de gama premium de la marca Hikari e inspeccionados.

¡La cuarentena, desparasitación y revisión no son un extra! ¡Son una obligación!

Nuestro objetivo es darte un pez fuerte y saludable, el cuál podrá superar el estrés del transporte y manipulación. Estos cuidados extras se reflejan en el precio, sin embargo, eres libre de comprar con quién te convenga.

Si tienes dudas todavía puedes consultar nuestra Política de Calidad Atzin Aquatics.

Conoce lo básico

Si eres nuevo en el hobby, por favor, INVESTIGA antes de hacer una orden. Lo que necesitas conocer son cuidados básicos del Goldfish e información básica sobre acuarios, tienes el blog y a google.

También puedes suscribirte y descargar gratis nuestra Guía ¿Cómo mantener goldfish saludables?, en ella aprenderás las nociones básicas sobre la alimentación y mantenimiento del agua.

Preparación del estanque

Los peces llegarán estresados por la manipulación y transporte, por lo cual se recomienda que tengas una concentración de 0.3 g por litro en el acuario, de esta forma ayudarás a que se alivien del estrés y se adapten a su nuevo hogar, sube la concentración de sal poco a poco. Además, evita la sobrepoblación de tu acuario, el agregar peces a un acuario sobrepoblado genera problemas en química del agua y en ocasiones los Goldfish desarrollan territorialidad.

Al llegar a casa

Use esta guía si desconoce los cuidados básicos del Goldfish:

Comienza a aclimatar a los peces inmediatamente.

Deja reposar la bolsa sobre el acuario durante un periodo de 15 minutos, pasado este tiempo, agrega poco apoco agua del acuario a la bolsa, hasta que el volumen sea el triple de lo que era al principio, deja reposar la bolsa 10 minutos, por último, libera a los peces en tu acuario, no viertas el agua de la bolsa en el acuario.

Tampoco alimentes a los peces durante las primeras 48 horas, hazlo después de que pase este tiempo.

Garantía “Llega vivo”

Si uno o más peces llegan muertos, por favor sigue estos pasos: toma un video de 30-60 segundos en donde se pueda ver de forma clara y cercana, deberás de mandar el video a más tardar una hora después de que se te entregó. En caso de que ocurra esta situación tendrás un reembolso por el costo total. Nos reservamos el derecho a reembolsar o hacer un reemplazo. La garantía “Llega vivo” no cubre retrasos por el transportista (clima, tránsito, problemas mecánicos, etc). Después de que los peces son liberados en tu acuario, su estado de salud pasa a ser tu responsabilidad.


En el momento que envíes el formato lleno al correo estarás aceptando las condiciones de venta.