Colaboraciones

ATZIN AQUATICS trabaja en colaboración con importadores de Goldfish en México, además de páginas y grupos de acuariofilia, nos sentimos orgullosos de poder compartir nuestra colaboración con ellos.

Las colaboraciones nos permiten ofrecer al mercado mexicano ejemplares con estándares de calidad superiores, es decir, esto nos proporciona la facilidad de poder groomear, reproducir y criar Goldfish de los criadores más emblemáticos del mundo, en pro y para el aficionado del Goldfish en México, haciendo crecer el hobby en nuestro país.

Por otra parte, las colaboraciones con páginas y grupos de acuariofilia, nos permiten difundir la información sobre los cuidados, grooming e investigación que llevamos a cabo, con estos grupos/páginas compartimos una mismo ideal, este es, compartir la información sobre las necesidades y cuidados de los peces; de esta forma esperamos llegar a todo acuarista que necesite de ayuda, así como, a todo el hobbista recién llegado.

Nuestros Colaboradores

The Goldfish Boutique

https://www.facebook.com/goldfishboutique/


Mundo Acuarista

https://www.facebook.com/peces.ciri/


Mundo Goldfish

https://www.facebook.com/goldfishmundo/


¿Deseas colaborar con nuestro proyecto?

Estamos abiertos a conocer y colaborar con personas nuevas, sólo si crees y compartes lo siguiente:

Trabajando en equipo para enriquecer al hobby

¡Ten por seguro de que estaremos colaborando en un futuro cercano!, solo manda un correo a contacto@atzinaquatics.com con motivo Colaboración y cuéntanos como podemos colaborar juntos.